Nosotros2019-02-01T12:05:51+00:00

Ven a Panorama Oyster Bar

En Panorama Oyster Bar nos preocupamos por calidad de los ingredientes, en poner en su mesa las ostras más frescas y los vegetales más tiernos.

  • Queremos ofrecer una cocina original, que mezcle sabores y texturas que sorprendan al paladar, copas que evoquen momentos felices y postres que saquen sonrisas.

  • Procuramos ofrecer un servicio donde el centro son nuestros comensales, sus deseos y su comodidad.

  • Todo esto, en un lugar cuidadosamente diseñado, donde se reúnen amigos, colegas, familias, para disfrutar de un rato ameno y compartir buenos momentos.

  • Panorama Oyster Bar es tu punto de encuentro en Majadahonda.

Excelente calidad a todos los niveles, localización, vistas, productos de alta calidad y lo mejor, el trato es sencillamente exquisito. Por tanto nada como estar en Panorama en buena compañía, por no hablar de la música en directo del DJ.

Sergio Martínez

La mejor selección para usted

La forma de conseguir los alimentos (los ingredientes necesarios para la comida), la forma de prepararlos, la forma de servirlos, la forma de compartirlos y la forma de ingerirlos (acompañados o no de otros alimentos, combinados en número infinito de formas) son diferentes también para cada sociedad particular, para cada grupo humano, para cada clase social, para cada país y para cada continente.

CARTA
GALERÍA DE IMÁGENES
CONTACTO

Dinos cuándo vienes y aquí estará tu mesa lista para recibirte.

RESERVAR